divendres, 15 de juny del 2012

Master Class Gratuita Interpretación frente a Cámara en Silberstudio + info curso 2012/13

Master Class Gratuita Interpretación frente a Cámara en Silberstudio + info curso 2012/13Dijous, 21 / juny / 2012 des de les 19:00 fins a les 21:30
 
Entrenamiento actoral frente a cámara – Coaching para actores Barcelona



MASTERCLASS GRATUITA:

Jueves 21 de Junio
De 19:00 a 21:30
+ info y reservas: 600 393 342
info@silberstudio.es// www.silberstudio.es

Os invitamos a una MASTER CLASS GRATUITA con Virginia García-Salmones y Pablo Silberschmidt para poder tener una toma de contacto con el entrenamiento actoral frente a cámara que proponen en el Silberstudio. Para actores y actrices, estudiantes y profesionales que quieran conocer la propuesta de este entrenamiento. Únicamente con reserva.


MATRICULA Laboratorio ANUAL 2012/13

Grupos Mañana, Tardes y Fines de Semana.

El entrenamiento se divide en tres partes: El Actor y la Cámara, donde el intérprete conoce cómo la cámara retrata su registro emocional actual en un trabajo que dura tres meses y sirve de plataforma de autoconocimiento actoral y de la cámara. La segunda parte, El Casting, donde se entrena todo lo relacionado con estar dispuestos para superar el estrés que supone la situación de casting y preparados para actuar en ella. La tercera parte consiste en la Elaboración de un Monólogo de creación propia y el Rodaje del mismo. Aquí se pone en práctica todo lo aprendido y el intérprete puede, con el conocimiento que ha adquirido de su instrumento actoral, dar lo mejor de sí mismo y utilizar el material resultante para su videobook.


CURSO DE VERANO 2012

Del 9 al 20 de Julio (40 horas)
De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00
+ info y reservas: 600 393 342
info@silberstudio.es// www.silberstudio.es

En este taller, de forma lúdica y a la vez profunda, abordaremos los desafíos que para actores y actrices supone el enfrentarse con la mirada de la cámara y lograr estar presentes mientras interpretan. De manera práctica irán reencontrando sus propios recursos para trabajar las diferentes emociones, comprobando el resultado en cámara, un verdadero instrumento de autoconocimiento y escucha actoral de cuyo poder Virginia y Pablo son conscientes como coachs. Haremos ejercicios para fortalecer los aspectos relacionados con la autoestima actoral puesta permanentemente a prueba en las “entrevistas de trabajo”, los castings. Concluiremos con secuencias en las que se verán los resultados de la investigación.

(6) Master Class Gratuita Interpretación frente a Cámara en Silberstudio + info curso 2012/13

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada